Funcionarios de la municipalidad provincial son denunciados por incapaces

Por mala obra en el mercado de Yurimaguas

david mendozaEl presidente de la Asociación de Comerciantes Unidos de Yurimaguas/ACUY, David Mendoza, denunció incapacidad de los funcionarios de la municipalidad de Alto Amazonas, como consecuencia de su baja capacidad de accionar en cuanto al mercado que ahora se inunda con solo un poco de lluvia.

“En reiteradas oportunidades mi persona ha conversado con el gerente de Obras de la municipalidad advirtiéndole que se está ejecutando mal el proyecto de la calle Julio C. Pinedo.

Dijeron que lo van a solucionar, los advertí que los buzones los están tapando, dijeron que ya lo van a revisar, advertí que los supervisores están haciendo mal su trabajo, y tampoco solucionaron este inconveniente.

Ahora son las consecuencias de la incapacidad que tiene para solucionar los problemas, nos vemos afectados por las lluvias que están inundando esta calle porque el agua no tiene por donde fluir, funcionarios como estos no debe tener Yurimaguas. Esperemos que el alcalde vea este tema y tome cartas en el asunto lo más pronto posible”, dijo Mendoza Escobar. (GL)

Un comentario sobre “Funcionarios de la municipalidad provincial son denunciados por incapaces

  1. El reintegro solo debe darse para los productos basicos de la canasta familiarasi como las medicinas materiales de construccion se debe ir reduciendo paulatinamente los productos que gozan de este beneficio como nos podemos dar cuenta que aumento los comerciantes de ropá de marc a como los topytop,los pioner, pieer, los El y otros que se estan llevando el dinero facil y la ropa de marca sigue siendo cara razon por el cual se debe quitar el reintegro a la ropa de marca

Los comentarios están cerrados.