Funcionario realiza visita de inspección al cementerio general

  • Con el fin de mejorar servicio de sepelios

Cumpliendo con sus metas de gestión tendientes a ofrecer un servicio de calidad a la comunidad, la nueva administración de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, presidida por el doctor Víctor Becerra Montero, dispuso la inmediata visita de inspección al Cementerio General «San Miguel Arcángel».
Dicha diligencia se cumplió el miércoles 17 de mayo por el ingeniero Alfredo Villacorta Cobos, gerente general de la entidad caritativa, para que tenga conocimiento de la real situación en que se encuentra este tradicional camposanto de la ciudad.
Durante su recorrido el funcionario de la alta dirección de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, constató personalmente las necesidades relacionadas con la infraestructura, mantenimiento del ornato, conservación de tumbas y pabellones históricos, recursos humanos, seguridad y veredas peatonales.
Estas observaciones fueron tomadas en cuenta para la elaboración de un plan de mejoramiento de la indicada necrópolis que permita ejecutar un trabajo conjunto con otras instituciones y empresas privadas de la localidad con la finalidad que este lugar considerado patrimonio de la nación, siga brindando a la población un eficiente servicio de inhumaciones. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Funcionario realiza visita de inspección al cementerio general

  1. Pero no van a llegar nunca a nada, si mientras el presidente de la beneficencia, esta haciendo su inspección, por lo bajo sus gerentes solo se dedican a negociar cargos con los funcionarios sancionados y ver como robar, ya que esos que han sido destituidos y suspendidos ha sido por robar plata.
    Diario La Region, no quedes mal, e investiga todo ello, y todo lo que quieren hacer, ahorita mismo estan tratando de eliminar documentos, y buscarle la quinta pata al gato para salvar a sus plebeyos, ponerlos en cargos y comenzar a sacar plata por lo bajo

Los comentarios están cerrados.