Fuerza Loretana se unirá con Perú Posible en Yurimaguas

Aunque aún no se informa oficialmente, fuentes acreditadas de Fuerza Loretana adelantaron que en las próximas horas Perú Posible y Fuerza Loretana concretarían una alianza política estratégica respaldando la candidatura presidencial de Alejandro Toledo Manrique.

La fuente señaló que, en este orden de cosas, se lanzaría también la candidatura del vicepresidente de la Región Loreto Norman Lewis del Alcázar al Congreso de la República por Perú Posible para que el apoyo y respaldo sea recíproco.

Sería el propio presidente de la región Loreto y líder de Fuerza Loretana Iván Vásquez que informará la alianza y que tendría como coordinador principal en Yurimaguas a Fernando Fernández Rengifo.

También se supo que existen conversaciones con el alcalde electo de Alto Amazonas, Juan Daniel Mesía Camus, para que con el caudal electoral que obtuvo en las elecciones municipales, apoye la candidatura de Toledo y de Norman Lewis. (GLP)

2 comentarios en “Fuerza Loretana se unirá con Perú Posible en Yurimaguas

  1. EL ALCALDE DE YURIMAGUAS ELECTO, NO FIGURA COMO FUERZA REPRESENTATIVA DE LA POBLACIÓN, SI BIEN GANO LAS ELECCIONES PERO ESO NO LE DA GARANTÍAS QUE EL PUEBLO LE RESPALDE Y SI FUERZA LORETANA SE UNE CON ESE CABALLO LOCO FUERZA LORETANA PIERDE. PERDEMOS TODOS Y QUE SE VAYA EL ARBOLITO AL CARAJO

  2. POBRE IVAN, EL «CHAKANO» SEGURAMENTE LO DEJARA «TIRANDO CINTURA» COMO HACE 9 AÑOS. CON TANTA EXPERIENCIA QUE TIENE IVAN, ¿COMO ES QUE SE DEJA ENGATUSAR ASÌ POR EL «PIRAÑITA HONORIS CAUSA»?

Los comentarios están cerrados.