Fuerza Aérea del Perú celebró aniversario en Plaza Quiñones

– Alcalde Sanjurjo, saluda en su día a miembros de la FAP y de la inmolación del Héroe Nacional Capitán FAP Abelardo Quiñones.

Con un acto protocolar y con desfile cívico militar, se desarrolló la ceremonia de celebración del Septuagésimo segundo aniversario de la Inmolación del Héroe Nacional Capitán FAP Abelardo Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú y Día de la Fuerza Aérea del Perú, en la renovada Plaza José Quiñones del distrito de San Juan Bautista.

A la actividad asistió el regidor Ángel Tejedo Huamán, en representación de la primera autoridad edil del distrito Francisco Sanjurjo Dávila, asimismo se contó con la presencia del Mayor General FAP Henry Pérez Saavedra y otras distinguidas autoridades civiles y militares.

La durante la ceremonia, se realizó la colocación de ofrendas florales al héroe nacional, así como se rindió un merecido homenaje en su nombre con un minuto de silencio.

Finalmente se realizó el desfile de honor, con participación de la Marina de Guerra, la Policía Nacional, la Fuerza Armada y por supuesto la Fuerza Aérea del Perú quienes brillaron por tierra y por aire.(MDSJB)