«Fue Iván y nosotros quienes en realidad gestionamos la presencia de la avioneta»

-Gerente General del Gorel, Roy Meza

– Para el traslado de heridos en accidente de Contamana

Bastante contrariado se mostró el gerente general del Gorel, Roy Meza, ante el intento de algunas personas en minimizar o simplemente dejar que ciertas acciones que generan bastante sacrificio, sean dejadas de lado, como ocurrió en la gestión realizada por Iván Vásquez, así como amigos cercanos, para que la avioneta que trasladó a los heridos del accidente en Contamana llegue a aterrizar en este aeropuerto, lo cual fue riesgoso por no existir el balizaje correspondiente (luces de emergencia para aterrizaje durante la noche).

Explica las acciones que tomaron ante el accidente que se produjo en la ciudad de Contamana.
Explica las acciones que tomaron ante el accidente que se produjo en la ciudad de Contamana.

«Iván me llamó indicándome que de manera urgente se gestione una avioneta para el traslado de los heridos, inmediatamente me comunique con unos pilotos de la ciudad de Pucallpa, entre ellos uno muy experimentado que tiene preparación para aterrizar durante la noche. El problema era que la pista del aeropuerto de Contamana no cuenta con el balizaje respectivo, lo cual hace imposible el aterrizaje nocturno.

Para eso se debía tener una orden de la dirección general de aviación civil, me comunique con el señor Gamarra que es el encargado y le expliqué lo que había ocurrido y que era necesario salvar las vidas de estas personas que estaban graves, él autorizó el vuelo y para eso Iván ya tenía un plan de contingencia, se colocaron antorchas así como vehículos como carros, motos, todo lo que podía genera luz  a lo largo de la pista».

Asimismo, también CORPAC autorizó el vuelo lo cual se desarrolló con éxito. «Así se pudo salvar la vida de aquellas personas, no sé porque otras personas intentan llevar los laureles sin habérselos ganado», expresó. (MIP)

3 comentarios en “«Fue Iván y nosotros quienes en realidad gestionamos la presencia de la avioneta»

  1. Es una lastima que este señor sea el Gerente General del Gorel. Este señor cree que los iquiteños somo brutos, que no tenemos poder de analisis.
    El gerente general primero dice, en su entrevista que el señor ivan y algunos amigos han gestionado la avioneta para que traslade a los estudientes heridos desde la ciudad de Contamana a la ciudad de Lima. En la misma entrevista dice que ivan lo llamo para que inmediatamente se coordine con una avioneta para trasladar los heridos a la ciudad de Lima ¿como se intepreta esto?, que ivan ordeno al Gerente General para que con fondos del Gorel contrate una avioneta para llevar a cabo el traslado de los heridos desde la ciudad de Contamana a la ciudad de Iquitos.
    Los que tenemos un poquito de capacidad de analisis, no estamos de acuerdo con la forma como ivan esta solucionando este problema que ha llenado de dolor a la población de Contamana, lo esta politizando, y eso es censurable desde todo punto de vista que se le mire, el pueblo lo tendra que jusgar.

  2. ERA LO MINIMO QUE PODIAN HACER PUES BIGOTE DE BROCHA…Y QUE QUERIAS, PERO HAY ALGO QUE ME LLAMA PODERASAMENTE LA ATENCION QUE DICES: Iván me llamó indicándome que de manera urgente se gestione una avioneta para el traslado de los heridos, LA PALABRA INDICANDOME QUIERE DECIR QUE TE DIO UNA ORDEN…TU ERES EL GERENTE GENERAL DEL GOREL Y EL ES EL CANDIDATO, NO ES EL PRESIDENTE ENTONCES YA SABEMOS QUE TANTO USTEDES COMO NORMAN SIGUEN ESTANDO MANDONEADOS POR IVAN VASQUEZ….

    MIRA BIGOTES, TE ASEGURO QUE PENSABA VOTAR POR IVAN VASQUEZ PARA EL GOREL, PORQUE ES UN PATA CAMPECHANO, PERO CUANDO ME ENTERE EL DOMINGO POR MEDIO DE LA REGION QUE SU VICEPRESIDENTE VA SER LUCHO LOZANO ESCUDERO, TODO SE ESFUMO….Y TAMBIEN LO HIZO MI FAMILIA DE MI CASA, OSEA YA SON MENOS 8 VOTOS, QUE SI LE SEGUIMOS MULTIPLICANDO Y HACIENDO CAMPAÑA PARA NO VOTAR POR FL TAN SOLO PORQUE ESTE LUCHO LOZANO, QUE ES UN PATA QUE SE CREE EL BACANAZO Y QUE TRABAJA EN PETROPERU, PUES MINIMO EN MI FAMILIA SERIAN UNOS 200 VOTOS MENOS…

Los comentarios están cerrados.