Fredesaa advierte que no permitirá el ingreso de nuevo administrador de Sedaloreto

  • Anuncian movilización para este 29 de diciembre

fredesaa-movilizacionHarán respetar su autonomía. Los integrantes del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas, Fredesaa, viene anunciando una movilización para este jueves 29 de diciembre, la misma que es una medida para mostrar su rechazo a la asignación del nuevo administrador de Sedaloreto.

Esta movilización lo vienen anunciando a través de un pronunciamiento público donde advierten a la gerencia general y directorio de Sedaloreto Iquitos, “De ninguna manera permitiremos el ingreso de un nuevo administrador impuesto por ellos”.

“Por ello, estamos convocando a una movilización popular el próximo 29 de este mes defendiendo la autonomía de Sedaloreto – Yurimaguas. Rechazamos cualquier imposición o acuerdos de cuatro paredes, y no dejarán que ni un solo sol vaya a las arcas del centralismo”.

Asimismo, los dirigentes precisan que toda responsabilidad de lo que pueda ocurrir es responsabilidad  del directorio de la empresa por las acciones de lucha que el pueblo de Yurimaguas inicia a partir de la fecha. (MIPR)