FPL acreditará a 40 personas de diferentes organizaciones para participar en mesa técnica

  • Hoy a las 9 am. en el IIAP todos los inscritos tienen reunión previa de coordinacióneloy pizango en el fpl

Encontramos al presidente del Frente Patriótico de Loreto, Eloy Pizango, revisando la documentación de los organismos que desean acreditarse para estar presentes en la “Mesa Técnica para el Departamento de Loreto”. Adelantó que serán alrededor de 40 personas.
“Ya casi todos los colegios profesionales que han sido invitados, ya han acreditado a sus representantes a excepción del colegio de Enfermeros que le hemos obviado, fue un error pero les decimos desde acá que pueden inscribirse este sábado. Los frentes patrióticos provinciales también están enviando sus propuestas de nombres así como algunas municipalidades distritales.
Los que se han acreditado como sindicato fueron, por citar algunos, CGTP, Construcción Civil, Sitase Maynas. Ellos y otros van a integrar las diferentes comisiones técnicas”, indicó Pizango Paima.
Elaborada la lista, este sábado a las 9 de la mañana el FPL está convocando a todos los acreditados al IIAP para una reunión de coordinación.
“Tendremos una reunión con todos los miembros que vamos a participar de la mesa técnica, tanto de los municipios, cámara de comercio y Gorel, con la objetivo de ponernos de acuerdo y hablar un solo idioma ante el gobierno central. La idea es definir en consenso quiénes van a participar en los grupos de trabajo”, agregó el dirigente sindical. (GL)