Flor de María Rojas Aguilar satisfecha por obra concluida

– Dijo que este logro es producto de las luchas del pueblo de Yurimaguas

César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas.- Muy contenta y con la sonrisa de oreja a oreja, encontramos en la ciudad de Tarapoto a la señorita Flor de María Rojas Aguilar, coordinadora de la Presidencia del Consejo de Ministros y encargada de dar los últimos detalles a la llegada del presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, a la ciudad de Bellavista, donde se inaugura una obra de impacto social positivo, como es la interconexión eléctrica a la red nacional del tramo Tarapoto – Yurimaguas.

Manifestó que esta obra se hace realidad, gracias a la perseverancia de las autoridades de la Provincia de Alto Amazonas, principalmente a los dirigentes del FREDESAA y al propio alcalde en ejercicio que también puso lo suyo para que esta obra se cristalice y llegue a su culminación. Dijo que su participación en la ejecución de esta obra es simplemente porque quiere que su pueblo que lo vio nacer, consiga su tan anhelado progreso y desarrollo, y esto se consigue justamente elevando la calidad de vida a los pobladores, con el saneamiento de agua, desagüe, y dotándoles suministro energético agregó.

Dijo, que este logro es producto de las constantes y sacrificadas luchas del pueblo de Yurimaguas, donde, una vez más, los grandes sueños se llegan a hacer realidad, porque primero se luchó para conseguir que el gobierno central asfalte la carretera Yurimaguas – Tarapoto y se consiguió, hoy se está logrando que el gobierno, a través del Ministerio de Energía y Minas, interconecte con suministro energético a Yurimaguas con la red nacional.

Rojas Aguilar destacó el trabajo del Ing. Julio Silvestre Espinoza, Jefe del Proyecto Norte del Ministerio de Energía y Minas y del propio Ministro que gracias a su apoyo pudieron concretar la ejecución de este importante proyecto, para muchos histórico