Fiscalía realizó visita inopinada en almacén del PRONAA

La Fiscalía Provincial Mixta de Maynas con efectivos de la Policía Fiscal, en la mañana de ayer realizó una visita inopinada a los almacenes del PRONAA para verificar in situ sobre la situación del caso de la leche evaporada del Programa Vaso de Leche  encontrada en el frontis de una tienda comercial en la calle Abtao.

Esta visita se realizó debido a la información propalada por un medio de comunicación escrito de nuestra ciudad que indica erróneamente que la leche evaporada encontrada era del PRONAA.

 

En representación de la 4ta. Fiscalía estuvo el doctor Gustavo Advíncula Ríos Ríos, quien en presencia del jefe zonal PRONAA verificó que el PRONAA no distribuye a sus beneficiarios leche evaporada, que sí lo hacen los programas Vaso de Leche de las todas las municipalidades, por lo que los efectivos de la Policía Fiscal levantaron el acta correspondiente, sobre este caso.

 

Por su parte el ingeniero Juan Pablo Montalván, jefe zonal PRONAA -Iquitos sobre el tema enfatizó, nosotros no tenemos competencia en los Programas Vaso de Leche, eso está a cargo de las municipalidades que reparten leche evaporada, por lo que no tenemos  ninguna responsabilidad, el PRONAA distribuye a sus beneficiarios mezcla fortificada, además es una oportunidad más para verificar que estos almacenes siempre se mantienen en óptimas condiciones, es ordenado, limpio y los alimentos están clasificados de acuerdo a las normas técnicas, destacó. (WGN)

Un comentario sobre “Fiscalía realizó visita inopinada en almacén del PRONAA

Los comentarios están cerrados.