Fiscalía ingresó al gobierno regional para requerir documentación

-Solicitaron información al área de  Planeamiento, Asesoría Jurídica y Presidencia Regional

Una vez que cuenten con toda la documentación llamarán a las dos partes para abrir y verificar si encuentran irregularidades en proyecto de alcantarillado.340

Ayer al promediar el medio día un grupo de fiscales llegaron acompañados de efectivos policiales hasta las instalaciones del gobierno regional de Loreto para solicitar documentación sobre el proyecto de alcantarillado en las oficinas de planeamiento, presidencia regional y asesoría jurídica.

«Es una diligencia reservada donde estamos requiriendo información al gobierno regional sobre el proyecto de alcantarillado», mencionó el fiscal Paul Peralta. Mientras que el asesor legal del gobierno regional, Abog. Frank Marreros, indicaba que no les habían hecho llegar ningún documento sobre la intervención. «No ha habido comunicación pese a que quedamos con el fiscal en hacer las coordinaciones del caso, quiero escuchar de qué se trata la diligencia y no tenemos ningún problema en atenderlos», respondió Marreros.

En efecto le preguntó al fiscal Matta, cuál era el motivo de la diligencia. «De constatación de documentos, hemos sacado una disposición a efecto de poder solicitar el requerimiento y esperamos contar con su apoyo», dijo.

«No hay problema y por qué vienen con la fuerza pública, con efectivos policiales, siempre ha habido un nivel de coordinación con ustedes y esto sorprende que lleguen con tantos efectivos, pero pese a ello vamos a pasar para ver…», mencionó Marreros.

«Eso es correcto…», atinó a decir el fiscal e ingresaron.

Un comentario sobre “Fiscalía ingresó al gobierno regional para requerir documentación

  1. Buena muy buena intervención de oficio realizada por la Fiscalia; ya era hora de que alguna autoridad que no tiene que ver con «IVAN» haga algo eso espero y que no sea del momento y se olviden.
    Espero que lo hagan a conciencia y deveras caigfa quien caiga; saludos al Fiscal Decano.
    Atentamente.
    Un agraviado de la situación como muchos

Los comentarios están cerrados.