Fiscalía de Prevención del Delito logró obtener beca de estudios para joven líder

  • Fiscal Hugo Baños es el encargado del programa «Jóvenes Líderes hacia un futuro mejor»

 

El último fin de semana, el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público, doctor Isidro Hugo Baños Castro, encargado del Programa de Prevención Estratégica del Delito «Jóvenes Líderes hacia un futuro mejor», logró obtener una beca integral, en el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO- Maynas).

La beca fue gestionada por el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito ante la directora del CETPRO Maynas, quién accedió al pedido para que la beneficiaria Lesly Cassandra Araujo Araujo, se forme profesionalmente en dicho centro de estudios.

«Agradecer a la directora, que luego de conversar y explicarle la razón de la creación del programa «Jóvenes Líderes hacia un futuro mejor», no dudo en mostrar su solidaridad y facilitar a la beneficiara para que estudie y se desarrolle profesionalmente.

Esperamos de todo corazón que otras instituciones se sumen a la ayuda para con los jóvenes que tienen ese don de ser líderes, pero no cuentan con recursos económicos, y puedan forjarse una profesión», manifestó el fiscal Baños Castro. (Gonzalo López)