Fiscal Suprema Zoraida Ávalos reconoció a Fiscalía de Prevención del Delito

FISCAL SUPREMA ENTREGA CANASTAS

A nivel nacional Loreto ganó distinción por trabajo desarrollado

FISCAL SUPREMA ENTREGA CANASTAS
FISCAL SUPREMA ENTREGA CANASTAS

Dr. Humala Trigoso, anunció que continuará esforzándose en orientar a padres de familia a fin que instruyan mejor a sus hijos
Como es de conocimiento público, el pasado fin de semana estuvo en Iquitos la Fiscal Suprema Zoraida Ávalos, coordinadora a nivel nacional del programa: “Padres construyendo hijos de éxito”. Ella justamente reconoció la labor del Dr. Raúl Humala Trigoso, y todo el equipo de la Fiscalía de Prevención del Delito por haber ocupado el primer lugar a nivel nacional en la tarea encomendada.
“En Loreto se me ha designado como el coordinador del mencionado programa que desarrollamos junto a todo el equipo del Ministerio Público, por lo que este reconocimiento nos motiva a seguir por la ruta iniciada en bien de los padres de familia, niños y jóvenes de Loreto.
Como se dice los padres de familia no nacen sabiendo por lo que constantemente nos reunimos y les enseñamos el respeto a la Ley, las normas, la Constitución Política del Perú, para vivir en una civilización organizada. Continuaremos incentivándolos en la formación de valores para que sus hijos no caigan presos de droga, alcoholismo, pandillaje, lo que malogra a la sociedad.
Queremos familias saludables que aporten a la vida, a la salud, al desarrollo de toda la comunidad, no que la dañen, en ese objetivo estamos abocados y esperamos seguir contando con la aceptación de muchos más padres interesados en aprender para una buena formación de sus hijos”, dijo Humala.
Cabe mencionar que en la actividad donde estuvo presente la Fiscal Suprema, se sortearon varias canastas con productos de primera necesidad.