Fiscal de prevención del delito impulsa operativos inopinados

En operativo fiscalía decomisó productos de baja calidad.

-Ni las peluquerías se salvan

– En horas de la madrugada vienen realizando operativos para ver grado de alcoholemia en conductores de vehículos.

No solo el fiscal de prevención del delito Dr. Raúl Humala Trigozo, está saliendo a las calles a realizar operativos a cualquier hora del día, al lado de su personal y de profesionales representantes de otras instituciones que tienen que ver con prevención; sino que también en simultáneo vienen ejecutando operativos los fiscales adjuntos de prevención del delito.

 

Ayer la fiscalía de prevención al lado de Diresa y policía fiscal, intervinieron varias peluquerías ubicadas por la Av. Mariscal Cáceres, ante los ojos asustadizos de los peluqueros que a esa hora esperaban a sus clientes, no a la fiscalía y mucho menos a la policía.

En operativo fiscalía decomisó productos de baja calidad.
En operativo fiscalía decomisó productos de baja calidad.

 

«Es un operativo netamente preventivo para ver si están atendiendo a las personas con productos contaminados que les pueden generar grave daño a su salud. Hemos encontrado productos con fecha vencida y estos a veces generan hongos u otro tipo de problemas.

 

Se les ha decomisado y se les ha dado las recomendaciones correspondientes para que no vuelvan a hacerlo, todos deben tener conocimiento que no pueden arriesgar la salud de sus clientes, quienes pagan para que les hagan un buen trabajo» explicó el Dr. Raúl Humala Trigozo.

 

Finalmente mencionó que vienen laborando en horas de la madrugada, realizando operativos para detectar el grado de alcohol con que manejan muchas personas al retirarse de algunas reuniones. «Estamos trabajando a full y así continuaremos al lado de nuestros fiscales adjuntos para que haya orden y respeto a la vida en Iquitos» concluyó.