Firmarán acta que será enviada al presidente regional

-Corepac se reúne hoy en local policial

– Siguen firmes en posición de reformular el proyecto.

La convocatoria la viene haciendo el presidente de Corepac, José Gómez, para hoy a las 7 de la noche en el local policial  ubicado en la Cdra. 3 de la calle Sgto. Lores. «Ahí firmaremos un acuerdo que será enviado al presidente regional para que nos dé una respuesta sobre 5 observaciones en la obra del alcantarillado. El Comité Regional no declina en la idea que el proyecto debe ser reformulado por más que esté en la etapa de ejecución», dijo Gómez.

Integrantes del Corepac se reúnen hoy a las 7 de la noche en local policial.
Integrantes del Corepac se reúnen hoy a las 7 de la noche en local policial.

Agregó que el lng. Juan Marcos ha elaborado una carta que se ha entregado por mesa de partes al gobierno regional con 5 errores y posibles daños irreversibles en el proyecto de alcantarillado.

 

«Uno de los puntos es el invento de la caja domiciliaria para separación  de aguas, incluso fue observado por el Ing. Félix Wong. Luego las pendientes pequeñas para el entubado de 8 pulgadas. La ubicación de ese entubado en el centro de las calles cuando ahí existe un buen alcantarillado para aguas servidas. También la contaminación ambiental cuando colapsen los tubos.

 

Y 5to. La innecesaria demolición de 163 K.m. de pista para entubar la ciudad, teniendo ya una alcantarilla de mayor dimensión que no tiene problemas. En vez de romper por ahí han debido contemplar otras zonas como las bajas, donde ahí está la contaminación a «flor de piel», declaró Gómez