Finaliza promocion de LAN » Tu viaje con todo pagado»

LAN Peru lanzo una promoción destinada a recompensar a sus clientes con pasajes y estadía totalmente gratis, la cual duro del 14 de diciembre hasta el 31 de Enero de este año.

La promoción » Tu viaje con todo pagado «consistió en que, por cada pasaje que se compraba en las oficinas de LAN de provincias, el pasajero llenaba un cupón que le permitía participar en un concurso para visitar diferentes ciudades del Peru, con los gastos de hotel y boletos ida y vuelta totalmente pagados, para 2 personas, por 3 días y 2 noches.

Uno de los atractivos mas interesantes de esta promoción era que los premios estaban distribuidos de manera tal que las ciudades a visitar siempre eran de otras regiones. Esto quiere decir que, si una persona vive en el sur del país, participaba por paquetes a ciudades del Norte o del Oriente; si la persona vivía en el oriente, participaba por paquetes para el sur o norte del país; y si vivía en el norte, participaba por paquetes hacia el sur y el oriente. Todo esto con el fin de estimular el turismo entre las regiones del Peru.

Como resultado de esta promoción hubo 20 ganadores en casi todas las ciudades de Peru donde opera esta aerolínea. En Iquitos hubo 2 ganadores Luis Antonio Neyra Sanchez, gano un paquete doble a Piura y la niña Jimena Lam Lopez gano un paquete doble a Tumbes.

Etiquetado: