Fiesta Patronal Sanjuanina presentada en la ciudad de Lima

– Loreto representado por San Juan BautistaLANZAMIENTO DE LA FIESTA PATRONAL DE SAN JUAN EN LIMA (3)
Con música, color, sabor y al compás del bombo baile, este último viernes en horas de la mañana, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Oficina de Turismo y una delegación viajaron hasta la capital para el lanzamiento de la «Fiesta Patronal de San Juan Bautista 2014», esta actividad fue organizada por el Ministerio de Comercio y Turismo (Mincetur) PROMPERÚ en el parque de las Aguas, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa.
En el lanzamiento de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, también participaron otras delegaciones como la de Ucayali, Madre de Dios, San Martin y Loreto.
La jefa de la Oficina de Turismo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Daniela Aréstegui, organizó varias visitas en la capital donde la delegación presentó las danzas de los «Mashakaras» y los seres «Mitológicos», además entregaban afiches, volantes trípticos a los presentes sobre la Fiesta de Patronal de San Juan Bautista.
Los lugares que visitó la delegación fueron las siguientes: Mall Aventura Plaza de la ciudad de Lima, Mall Aventura Plaza de Bellavista, Mall Aventura Plaza de Santa Anita, PROMPERÚ, las playas de Miraflores y ayer en horas de la mañana se presentaron en la Municipalidad de Barranco, donde la alcaldesa, Jessica Vargas, los recibió muy emocionada e incentivo a los barranquinos y todos los ciudadanos visitar la ciudad de Iquitos y disfrutar de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista 2014 que está organizando la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo. De igual forma se presentaron en el Mega Plaza de los Olivos y hoy la delegación promocionará la fiesta sanjuanina en diferentes partes de la capital. (MDSJB)

 

Un comentario sobre “Fiesta Patronal Sanjuanina presentada en la ciudad de Lima

  1. Para que los turistas puedan enterarse y tener el tiempo suficiente para asistir a La fiesta de San Juan, la promoción y difusión debe realizarse con 4 meses de anticipación, para que los operadores turísticos de Lima tengan tiempo de promocionar este evento a sus clientes. Solo con unas semanas antes no es posible.

Los comentarios están cerrados.