Fiesta de San Juan 2013 es presentado como una de las atracciones para nuestra Amazonía

-A través de campaña promovida por PromPerú

-Comisión viajó a la capital para lanzamiento que fue en el Parque de las Leyendassan juan -danza

Una campaña de promoción de viajes a los destinos como Loreto, San Martín, Amazonas, Madre de Dios, Ucayali y selva central, es lo que viene promoviendo Promperú dentro de sus objetivos estratégicos del 2013, los mismos que abarcaran desde el 10 de junio hasta el 31 de julio de este año.

Es por ello que busca mostrar los destinos amazónicos que existe en nuestro país y las fortalezas turísticas  de estas regiones con las distintas alternativas que ofrece, tal es el turismo de naturaleza, turismo de aventura, turismo vivencial, gastronomía, entre otros.

Con la finalidad de dar a conocer todas las actividades, ayer viernes en la capital desarrollaron el lanzamiento de esta campaña que tuvo lugar en el Parque de la Leyendas.

Para ello viajó una comisión de la Municipalidad de San Juan, quienes  llevaron como novedad el lanzamiento de la fiesta patronal de San Juan 2013, «Dentro de los departamentos escogieron al distrito de San Juan Bautista, para ello viajó una comisión, así como las figuras de la marca Perú, esto es un gran halago porque nunca había sido considerado de forma directa el distrito, esta fiesta año a año tratamos de hacerla mejor».

La apertura de esta fiesta se inició desde el 03 con la Santa Misa, aparte hay actividades deportivas, educativas y culturales, iniciándose la semana oficial del 17 al 24 de junio. «Buscamos tener un avance fuerte en el posicionamiento del distrito. Debemos mostrar que en Loreto existe una fiesta patronal, bonita, articulada y que puede crecer con el pasar de los años».  (MIPR)