Fierro se incrusta en obrero de construcción civil

  • Mientras realizaba trabajo en obra de la calle Internacional

El dolor era insoportable. Un obrero de construcción civil quien fue identificado como JuanFoto herido Aspajo (34) quedó herido tras resbalarse y caer  sentado sobre un fierro de 8 pulgadas. La infortunada víctima se incrustó con el fierro provocándole una herida de entrada y salida por los glúteos.
Este accidente laboral se registró ayer por la mañana en la calle Internacional, lugar donde la empresa «Construk Selva» viene ejecutando una obra de pavimentación.
Según testigos, al momento del accidente el hombre se encontraba limpiando unos sifones y como había llovido en horas de la madrugada parte de la zona estaba mojada. La víctima cuando se aprestaba a limpiar otro de los sifones, se resbaló y cayó sobre el fierro que se encontraba de punta.
Sus compañeros de trabajo al ver esta situación auxiliaron al infortunado hombre quien gritaba de dolor. Por el lugar pasaba un motocarrista quien sin pensarlo dos veces prestó la ayuda del caso y junto a otro trabajador trasladaron al herido hasta la sala de emergencia del hospital Iquitos en donde fue atendido por los médicos de turno.
No se descarta que al hombre le tengan que intervenir quirúrgicamente debido al grave estado de salud en el que se encuentra.
(C. Ampuero)