Festival de comida de arequipeña en el Dorado Plaza Hotel

Todo viene quedando preparado para que la población en general pueda disfrutar este sábado 14 desde el medio día, en las instalaciones del Dorado Plaza Hotel, el festival de comida arequipeña que vienen promocionando los directivos del grupo El Dorado, el mismo que será preparado por el conocido cheff Alejandro Cáceres.

Cheff, Alejandro Cáceres, muestra los potajes arequipeños
Cheff, Alejandro Cáceres, muestra los potajes arequipeños

Óscar Casas, gerente de la cadena de hoteles El Dorado, explicó que esta actividad es con motivo de la celebración del aniversario de la «ciudad blanca», además forma parte de las actividades que tienen programadas para este año esta institución.

«Después del éxito que tuvo nuestro festival de comida por el aniversario patrio, se ha programado el festival de comida arequipeña la misma que coincide con su aniversario. En este buffet podrán encontrar desde ocopa, solterito, malaya, el popular chicharrón, rocoto relleno entre otros, el pago consiste en la suma de 50 soles y podrán disfrutar de estas riquísimas comidas», explicó el directivo.

«Nosotros tenemos un cronograma de actividades que se elabora para todo el año y éste se va mejorando de acuerdo a las diferentes actividades que se puedan presentar y así también se colocan aquellas que han tenido mayor acogida». (MIP)