Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo

– En la plaza de Las Colinas

– Con más productos de temporadaferia (1)

¡Vamos a la Feria de San Juan! Nuevamente la Municipalidad de San Juan Bautista, a través de la División de Promoción del Empleo, está realizando la Feria San Juan Emprendedor, San Juna Competitivo, en la plaza de las Colinas.
Como se sabe, en esta feria participan las productoras del programa “Mujeres Emprendedoras”, donde tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, ya que él, es quién impulsó esta importante feria que beneficia a muchas mujeres.    En esta feria los vendedores son productores de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del río Itaya y Nanay, quienes ofrecen sus productos frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo, al alcance de los bolsillos de las amas de casa.
Todos los sábados desde tempranas horas las mujeres que ofrecen sus productos llegan a las 6 de la mañana a la plaza de Las Colinas y varios pobladores realizan sus compras ya que los productos son buenos y están a un buen precio.

Recuerda vecino, vecina no te pierdas de la feria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, mañana sábado, a partir de las 6 de la mañana. No faltes!