Feria Regional de Artesanía – Causanajunga 2016 se realizará del 06 al 08 de mayo en IquitosFeria Regional de Artesanía – Causanajunga 2016 se realizará del 06 al 08 de mayo en Iquitos

  • Organizada por la DIRCETURA
    FERIA REGIONAL DE ARTESANIA

La I Feria Regional de Artesanía «Causanajunga 2016», organizada por el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, será desarrollada en Iquitos entre los días viernes 06 al domingo 08 de mayo próximo.
Como se recuerda, esta feria había sido anunciada para realizarse en un principio, del 29 de abril al 02 de mayo, con la finalidad de promover y desarrollar el crecimiento artesanal de la región Loreto. La inauguración está prevista para las 05:00 de la tarde del viernes 06 de mayo.
La mencionada feria, contará con la participación de artesanos de Iquitos y de ciudades del interior de la región como Nauta, Requena, Ramón Castilla y Pebas, entre otras, que podrán exhibir y vender sus productos en los stands que se acondicionarán en la primera cuadra de la calle Napo. El horario de atención durante los tres días que tendrá la feria, será de 11:00 de la mañana a 09:00 de la noche.