Feria Navideña Maynas 2017 abre sus puertas desde a hoy a los vecinos

Alcaldesa Adela Jiménez invita a la población a las instalaciones del Parque Zonal.

Seguridad, limpieza, buenos ambientes y shows artísticos todos los días.

Hoy en horas de la noche se inicia la Feria Navideña Maynas 2017, que se desarrollará hasta finales de diciembre en las instalaciones del Parque Zonal, para lo cual la Municipalidad Provincial de Maynas ha preparado una nutrida programación para que todo el público pueda disfrutar en familia.

La Feria Navideña albergará a los más de 115 puestos de venta distribuidos de manera ordenada, garantizando la seguridad, higiene, orden y sobre todo, el aspecto acogedor para el disfrute y deleite de los que asistan a la feria. Para ello se contará con comerciantes locales, nacionales, las mejores prendas de Gamarra, juegos recreativos, además de la venta de motos gracias a la asociación de vehículos menores de la ciudad.

Asimismo, se ofreceré de manera permanente el uso de la piscina municipal y del museo, complementos importantes para esta feria, al igual de los shows artísticos y juveniles que darán un cálido y agradable momento de distracción, así como también en el aspecto recreacional que se desarrollará cada día durante la feria.

La alcaldesa Adela Jiménez invita a la población en general, a participar de esta importante Feria Navideña que día a día tendrá grandes sorpresas, y que para hoy tiene preparado una nutrida programación; además de ello, invita a los comerciantes a adquirir los últimos stands que están a la venta y disfruten de los beneficios que la comuna de Maynas preparó para ellos.