Feria gastronómica en el gran parque de la Purísima

-Miércoles 5 feria agropecuaria y jueves 6 feria gastronómica

La comisión organizadora de la Feria Gastronómica Punchana 2012, realizó las coordinaciones necesarias  para la participación de los restaurantes y personas interesadas en mostrar lo mejor de su arte culinario enmarcado en la fiesta patronal.

En tal sentido, por indicaciones del titular del pliego se acondicionó el lugar con las exigencias necesarias para la realización de la I Feria Gastronómica el día  jueves 06 de diciembre, los potajes que serán puestos a consideración del público visitante estarán a precios económicos al alcance de los visitantes.

Es oportuno manifestar que a diario se realizan diversas actividades, por lo que asisten cientos y miles de personas, inclusive los que llegan en vehículos motorizados pueden estacionar en una zona segura debidamente vigilada.

Las ferias programadas los días 4, 5 y 6, tiene como propósito principal dar oportunidad a los productores del distrito  que expendan en mayor cantidad sus productos, asimismo que las amas de casa puedan abastecerse con los productos de pan llevan a precios cómodos. (MDP)