• “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”

Cada sábado se realiza la “Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, o también conocida como “Feria de las Colinas”, que se llegó a convertirse en la preferida de las amas de casa sanjuaninas y vecinos de otros distritos, esta feria ofrece variedad, calidad y precios de los productos ofertados.
Todos los productos de esta feria sanjuanina es por parte de las mismas productoras, es decir las “Mujeres Emprendedoras” de San Juan Bautista; ellas llegan de distintos pueblos del eje de la carretera con sus hortalizas, ají charapita, frutas, verduras, pescado y carne de monte. Como siempre la feria atiende desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la plaza de Las Colinas, ubicada en el distrito de San Juan Bautista.
Esta feria agropecuaria fue una iniciativa del alcalde Sanjurjo en su primera gestión y que debido al éxito obtenido se sigue realizando como una actividad de todos los sábados. Siendo el objetivo de esta feria el de brindar a las mujeres emprendedoras del distrito sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.
De esta manera la autoridad edil invita a la población en general a participar de la Feria Sanjuanina, y sobre todo a consumir productos de nuestra región, frescos y de calidad. (MDSJB)