Fecha decisiva en el pentagonal final de la “Copa Perú”

copa peruHoy sábado comienza la tercera fecha del  Pentagonal  final de la «Copa Perú» Etapa provincial en el  estadio  Max Augustin, con dos encuentros decisivo para las aspiraciones de los cuatro elencos protagonistas, siendo el objetivo  ganar para estar  con la esperanza de lograr la clasificación a la siguiente etapa.
El panorama para algunos equipos es incierto, pero hay esperanzas que no hay que perderlas, esta es la oportunidad  para seguir en carrera y qué mejor ganar sus partidos, es una clarinada de alerta a la oncena de Kola San Martín que tiene que ganar sí o sí porque tiene un punto y su compromiso es  frente al elenco celeste de José Pardo a las 2.00 pm. por ser un equipo muy compacto  en todo sus líneas, además tiene 3 puntos con un solo partido.
También AD Punchana  que tiene 1 punto y viene de descansar, se medirá con Bolívar FC a las 4.00 pm. equipo que viene de ganar sus dos compromisos y está en la cresta de la ola con seis puntos, siendo un elenco que puede ser vulnerado si es que los de Punchana  se meten al partido aplicando la velocidad de sus delanteros y en especial  Segundo Días Montes que es neto goleador, por estas circunstancias todo tiene su adorno de fiesta para que el aficionado que asista a esta fecha salga contento de ver partidos de buena factura.