Familias se posesionan del caño que pasa por un costado de colegio Loreto

– Terrenos del centro educativo son invadidos

No respetan nada. Esta situación, está causando preocupación a los docentes de este colegio, más aún porque no saben qué tipo de personas son las que han invadido toda esa área, que cada vez que se inicia la creciente se inunda por completo.

«Estamos preocupados porque no sabemos qué tipo de personas son las que han invadido esa parte del terreno, acá hay muchas niñas y niños; además tenemos cosas en los laboratorios que son muy costosos es por eso que pedimos a las autoridades que hagan algo antes que todo el caño sea invadido», indicó una docente.

 

En menos de 24 horas las personas que se han posesionado de esa parte del colegio han levantado sus casas de hasta dos pisos, las han techado con calaminas y lo viene cerrando para que no invadan su propiedad.

 

Debido a esta situación, el responsable del colegio Loreto hoy estaría acudiendo a la dirección regional de Educación y a la comisaría de la jurisdicción para sentar la denuncia correspondiente y estar solicitando el desalojo de estas personas. (G.Ross)