Familias de Pueblo Libre recibieron atenciones

La población de extrema pobreza, siempre será el objetivo principal de la labor asistencial de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, así lo dejó en claro el profesor y director, Jorge Chávez Sotello.

«Hemos desarrollado una acción altruista que fue bien recibida  por los habitantes de esa populosa zona belenina, el día sábado estuvimos desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde en el sector 10 de Pueblo Libre, zona baja de Belén, donde realizó su VIII Jornada de Apoyo Social conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Belén y el Seguro Integral de Salud, a través de la cual, favoreció a 3,000 moradores del lugar con diferentes servicios gratuitos».

Esta actividad de proyección a la comunidad contó con los siguientes servicios: triaje, medicina general, pediatría, odontología, nutrición, medida de la vista, entrega de medicinas, reparto de desayunos, show infantil y entrega de juguetes.

«Al mediodía se hizo presente en el lugar la doctora Ana Jara Velásquez, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, donde entregó paquetes con diferentes artículos a las madres de dicho sector, también donó tres sillas de ruedas para un adulto y dos niñas con discapacidad física». (MIPR)