Familias de asentamiento humanos protestaron en el frontis del Gorel

-Exigen cumplimiento de obras como levantamiento de rasante

Con pancartas en manos y lanzando arengas decepcionados por la falta de seriedad al momento de anunciar propuestas de nuestras autoridades, varias familias del AH Simón Bolivar, pertenecientes al distrito de Punchana, desarrollaron una marcha y protesta en el frontis del Gorel mostrando así su malestar por el incumplimiento de las obras que tenían para este sector.

Las familias, indicaron que hace dos años el ex presidente y actual candidato al Gorel, Iván Vásquez, les prometió una serie de obras que serían en beneficio de las familias de este lugar, «Hace dos años cuando nos tocó vivir la creciente más desbordante, pues las viviendas estaban sobre la aguas y otras eran tapadas, se acercaron las autoridades de este institución a prometernos una serie de obras, las mismas que consistían en levantamiento de rasante, donación de tablas, horcones, listones, clavos, así como la titulación de tierras, hasta la fecha nada se ha cumplido», expresaron a viva voz.

Ante la demora que venían experimentando, el grupo dirigencial de esta asentamiento, conformado por varias calles como 28 de Julio, Sucre, Trujillo, entre otros, decidieron enviar una carta dirigida al presidente regional con la finalidad de saber en qué había quedado la propuesta de mejoramiento de su asentamiento humano.

«Hasta la fecha no hemos obtenido nada, no nos han respondido la carta y no sabemos si estos trabajos se van a desarrollar o no, teniendo en cuenta que habrán cambio de autoridades en estas elecciones», expresaron. (MIP)

Un comentario sobre “Familias de asentamiento humanos protestaron en el frontis del Gorel

  1. DE LA MISMA MANERA ESTA EL AAHH SOL NACIENTE QUE SE ENCUENTRA DETRAS DEL GOBIERNO REGIONAL , MENCIONARON ARREGLAR UN PUENTE DE LA CALLE TOLEDO PERO NADA SI DE AHI CERCA NO ARREGLAN LO QUE PROMETEN PEOR SERA EN AAHH MAS ALEJADOS.

Los comentarios están cerrados.