Familiares de hombre fallecido en la calle Tacna realizaron vigilia

  • En el lugar donde se registró el fatal accidente

vigilia 1 vigilia 3

Esperan que se haga justicia y que la muerte de Jorge Crispín Yumbato no quede impune. La semana que pasó amigos y familiares del técnico en construcción civil  realizaron una vigilia en la cuarta cuadra de la calle Tacna en donde perdió la vida Jorge Crispín de manera misteriosa.

Primero se dijo que se accidentó luego que tres sujetos le interceptaron para robarle su moto, situación que fue desmentida por sus familiares ya que Jorge no sabía manejar ni que tipo de vehículo motorizado.

Lo segundo fue  que una camioneta le embistió cuando él salía de su centro de labores cerca de las 4 de la madrugada de ese fatídico domingo. Esta hipótesis cobraría más fuerza luego que el Ministerio Público a través de las investigaciones que viene realizando en este caso lo señalará así.

Sin embargo los familiares exigen que esta muerte no quede impune, que la policía y el Ministerio Público se pronuncien y agilicen lo más pronto esta investigación, para que den con el o los responsables de la muerte de Jorge Crispín Yumbato.

“Mi hermano no puede descansar en paz aun, no podemos estar tranquilos mientras las autoridades no hacen nada para resolver esta muerte, no murió un animal, murió un padre de familia que salía de trabajar unos proyectos, él fue el último en salir de su trabajo, estaba cansando y no se percató del vehículo, si es cierto que fue atropellado por una camioneta que la fiscalía recabe todos los videos de vigilancia y se dé con el responsable, por favor exigimos justicia, que no quede impune todo esto y como una estadística más”, precisó un familiar.

(C. Ampuero)