Facultad de Zootecnia inicia semana de aniversario

-Celebra 20 años de creación

César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas.- La Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, inicia desde el día de hoy, la celebración de sus 20 años de intensa actividad académica, investigación y proyección social.

-Celebra 20 años de creación César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas.- La Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, inicia desde el día de hoy, la celebración de sus 20 años de intensa actividad académica, investigación y proyección social.  El Ing. Gilberto Silva Teco, Coordinador de esta facultad, sostuvo que el desarrollo de las actividades de aniversario se inicia con una paraliturgia, luego se va a reconocer a los alumnos que están ocupando los primeros lugares en rendición académica, posteriormente para el día de hoy está programado también la realización de un pasacalle.  Así mismo, hizo mención que el día martes se va a desarrollar un Taller sobre la "Elaboración de queso Mozzarella de Búfala" y el mismo día en horas de la noche se celebrará la Misa de Honras en honor a los 5 años del fallecimiento del Ing. Fernando Araujo Paredes, primer coordinador de esta prestigiosa casa de estudios superiores.  El día viernes 26, la comisión organizadora tuvo a bien insertar dentro de la programación de aniversario, una reunión con los alcaldes electos de la provincia de Alto Amazonas, a fin de formar una alianza estratégica para el desarrollo y progreso de la provincia, y está prevista la llegada a Yurimaguas para esta reunión del Rector de la UNAP, Antonio Pasquel Ruiz.  El Ing. Gilberto Silva Teco, Coordinador de la Facultad de Zootecnia, agradeció a los medios de prensa, principalmente al Diario La Región, por difundir la semana de aniversario de esta casa de estudios, y que tanto él, así como el rector de la Unap, siempre están con los brazos abiertos para recibir a los jóvenes que quieren verdaderamente ser profesionales, y sean quienes mañana más tarde conduzcan, quién sabe, los destinos de la provincia de Alto Amazonas, terminó diciendo.
-Celebra 20 años de creación César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas.- La Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, inicia desde el día de hoy, la celebración de sus 20 años de intensa actividad académica, investigación y proyección social. El Ing. Gilberto Silva Teco, Coordinador de esta facultad, sostuvo que el desarrollo de las actividades de aniversario se inicia con una paraliturgia, luego se va a reconocer a los alumnos que están ocupando los primeros lugares en rendición académica, posteriormente para el día de hoy está programado también la realización de un pasacalle. Así mismo, hizo mención que el día martes se va a desarrollar un Taller sobre la "Elaboración de queso Mozzarella de Búfala" y el mismo día en horas de la noche se celebrará la Misa de Honras en honor a los 5 años del fallecimiento del Ing. Fernando Araujo Paredes, primer coordinador de esta prestigiosa casa de estudios superiores. El día viernes 26, la comisión organizadora tuvo a bien insertar dentro de la programación de aniversario, una reunión con los alcaldes electos de la provincia de Alto Amazonas, a fin de formar una alianza estratégica para el desarrollo y progreso de la provincia, y está prevista la llegada a Yurimaguas para esta reunión del Rector de la UNAP, Antonio Pasquel Ruiz. El Ing. Gilberto Silva Teco, Coordinador de la Facultad de Zootecnia, agradeció a los medios de prensa, principalmente al Diario La Región, por difundir la semana de aniversario de esta casa de estudios, y que tanto él, así como el rector de la Unap, siempre están con los brazos abiertos para recibir a los jóvenes que quieren verdaderamente ser profesionales, y sean quienes mañana más tarde conduzcan, quién sabe, los destinos de la provincia de Alto Amazonas, terminó diciendo.

El Ing. Gilberto Silva Teco, Coordinador de esta facultad, sostuvo que el desarrollo de las actividades de aniversario se inicia con una paraliturgia, luego se va a reconocer a los alumnos que están ocupando los primeros lugares en rendición académica, posteriormente para el día de hoy está programado también la realización de un pasacalle.

Así mismo, hizo mención que el día martes se va a desarrollar un Taller sobre la «Elaboración de queso Mozzarella de Búfala» y el mismo día en horas de la noche se celebrará la Misa de Honras en honor a los 5 años del fallecimiento del Ing. Fernando Araujo Paredes, primer coordinador de esta prestigiosa casa de estudios superiores.

El día viernes 26, la comisión organizadora tuvo a bien insertar dentro de la programación de aniversario, una reunión con los alcaldes electos de la provincia de Alto Amazonas, a fin de formar una alianza estratégica para el desarrollo y progreso de la provincia, y está prevista la llegada a Yurimaguas para esta reunión del Rector de la UNAP, Antonio Pasquel Ruiz.

El Ing. Gilberto Silva Teco, Coordinador de la Facultad de Zootecnia, agradeció a los medios de prensa, principalmente al Diario La Región, por difundir la semana de aniversario de esta casa de estudios, y que tanto él, así como el rector de la Unap, siempre están con los brazos abiertos para recibir a los jóvenes que quieren verdaderamente ser profesionales, y sean quienes mañana más tarde conduzcan, quién sabe, los destinos de la provincia de Alto Amazonas, terminó diciendo.