Facultad de Ingeniería Química de la Unap celebrará 50º Aniversario de creación

La familia universitaria de la facultad de Ingeniería Química se prepara para celebrar su 50º Aniversario de creación, que se inicia este sábado 22 de octubre con una gran maratón popular que partirá del frontis de la facultad ubicada en la calle Freyre 634.

El 23 participarán del desfile cívico militar dominical matutino en la plaza de Armas. El lunes 24, habrá una misa de acción de gracias a las 8:00 de la mañana en el auditorio de la facultad, oficiada por el padre Raymundo Portelli. El martes 25, será la feria científica de 8 de la mañana a 2 de la tarde en la séptima cuadra de la calle Távara. Por la noche se realizará la conferencia magistral «Sofware aplicativo para en análisis potenciométrico» de 7 a 9 de la noche.

 

El miércoles continuará la feria científica y por la noche (7-9) se desarrollará la conferencia: «Biología molecular». El jueves 27 será el campeonato de Ajedrez de 9 a 11 de la mañana en el Laboratorio de Operaciones Unitarias, el campeonato de tiro al blanco de 11 de la mañana a 1 de la tarde en el Parque Zonal, y el campeonato de mini fútbol de 2 a 6 de la tarde en el mismo escenario.

 

El viernes 28, de 2 a 6 de la tarde, será el campeonato mixto de vóley de 2 a 6 de la tarde y por la noche la gran fiesta de confraternidad en el frontis de la facultad. Finalmente, el sábado 29, se desarrollará un gran paseo de confraternidad y clausura de la celebración del aniversario en el centro de esparcimiento Encanto de Laguna. (UNAP)