FACEN UNAP celebra 41 Aniversario

12305554_10206658376892394_1836684667_n 12319265_10206658378172426_938701531_nCon el izamiento del Pabellón Nacional, de la bandera de la región Loreto, de la bandera de Iquitos y posterior desfile cívico militar, se iniciaron las celebraciones del 41 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), actividad que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Iquitos el domingo 29 de noviembre a las 9 de la mañana.
En esta ocasión tuvo el honor de izar la bandera de la región Loreto, el decano de la FACEN doctor Lener Tuesta Cárdenas, quien estuvo acompañado del docente Carlos Zumaeta Vásquez. Tras el protocolo de honores al Pabellón Nacional, las autoridades civiles, policiales y militares, así como público asistente, apreciaron el desfile.
Con orgullo patriótico los docentes, trabajadores administrativos y una numerosa delegación de estudiantes de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y de Negocios Internacionales y Turismo desfilaron enérgicamente para el deleite de los asistentes.
Un profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios está preparado para anticiparse a los cambios y tiene las habilidades para aprender nuevas rutinas, para mejorar los procesos y para cambiar de dirección rápidamente, actuando siempre de manera socialmente responsable y teniendo en cuenta que ‘La sociedad busca únicamente a los mejores’.
La región y el Perú en general, hoy más que nunca requiere del aporte entusiasta de profesionales calificados, dispuestos a competir ventajosamente en un mercado globalizado, donde solo permanecerán los que tengan capacidad innovadora y acepten los retos que nos plantea la vida. Por ello, las autoridades de la FACEN dan un mensaje motivador a la juventud, manifestándoles: «Conviértete en un eficiente profesional con aptitudes no sólo para tu desarrollo personal, sino también para contribuir al engrandecimiento de nuestra patria».