FACEN distinguió a sus mejores estudiantes del año 2011

La Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), distinguió a sus estudiantes que ocuparon los primeros lugares en el cuadro de méritos en el presente año académico 2011, en ceremonia especial que se realizó por su XXXVII Aniversario de creación la mañana del miércoles 14 de diciembre.`

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades universitarias encabezadas por el vicerrector administrativo doctor Heiter Valderrama Freyre, el decano de la FACEN, doctor Jesús Ramírez Enrique y el decano de la Facultad de Ingeniería Química Jorge Armando Vásquez Pinedo. Inicialmente el padre Raymundo Portelli  ofició una misa de acción de gracias.

 

Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales y Turismo, con la intención de motivarlos a seguir en el camino del éxito y la superación debido a que hoy en día, nos enfrentamos a un mundo cada vez más cambiante, donde es necesario contar con modernas herramientas gerenciales que nos ayuden a tomar decisiones rápidas y correctas en temas administrativos, financieros y contables.

 

Por ello la FACEN busca jóvenes que estén dispuestos a ser los mejores, que quieran atreverse a ir más allá de los esquemas y que tengan una meta clara para sí mismos, para lo cual ofrecen un alto nivel académico, la formación en valores y el desarrollo de competencias que permitan a nuestros alumnos, convertirse en profesionales adecuadamente preparados y líderes del país.

 

Un egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios, es un estudiante permanente que nunca deja de aprender, pues se mantiene en una continua preparación que le facilita adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mundo globalizado. Está preparado para anticiparse a los cambios y tiene las habilidades para aprender nuevas rutinas, para mejorar los procesos y para cambiar de dirección rápidamente, actuando siempre de manera socialmente responsable y teniendo en cuenta que: La sociedad busca únicamente a los mejores.

 

Nuestra querida región y el Perú en general, hoy más que nunca requiere del aporte entusiasta de profesionales calificados, dispuestos a competir ventajosamente en un mercado globalizado, donde sólo permanecerán los que tengan capacidad innovadora y acepten los retos que nos plantea la vida. (UNAP)