Faber-Castell expuso lo mejor de su catálogo en el primer Road Show de Iquitos

En una sala de exhibición los clientes pudieron conocer los mejores productos de la marca.

– En el Hotel Oro Verde

En una sala de exhibición los clientes pudieron conocer los mejores productos de la marca.
En una sala de exhibición los clientes pudieron conocer los mejores productos de la marca.

Buscando estar siempre cerca de sus clientes para ofrecerles lo mejor de su catálogo de productos, Faber-Castell, empresa líder del mercado de útiles de escritorio desde hace 252 años, llegó a nuestra ciudad como parte del road show que viene realizando en distintos departamentos de nuestro país. En una tarde de exhibición en el hotel Oro Verde padres de familia, profesores y propietarios de librerías pudieron conocer las novedades que la marca trae para este nuevo año, así como probar la amplia variedad de productos que la empresa ofrece. Carlos Espinoza, Supervisor de Trade Marketing de Faber-Castell, estuvo presente para explicar qué se puede esperar de la marca en el 2014.
«Hay muchas novedades para el año que viene, traemos productos pensados para la satisfacción total de nuestros clientes, los cuales han sido creados con la mejor tecnología disponible. Es la primera vez que llegamos a la selva y hemos venido porque queremos conocer a nuestro público objetivo, que sientan la presencia de la marca y que puedan acceder a lo mejor de nuestro catálogo», mencionó el señor Espinoza. En una presentación a sala llena, el supervisor enfatizó el compromiso de la marca con sus clientes: «queremos estar cerca de ellos para poder brindarles el mejor servicio posible. Vamos a proporcionarles toda la publicidad necesaria para sus locales, vamos a absolver todas sus dudas e inquietudes y vamos a ayudarlos a maximizar sus ventas con los productos nuevos y los de toda la vida, que ya se han convertido en un estándar de calidad en el mercado nacional».
Asimismo, Carlos Espinoza expresó otro de los objetivos que trajeron al road show a Iquitos: «estamos muy contentos con la acogida que esta presentación ha tenido, queremos que nuestros clientes se familiaricen con nuestra línea de productos para de esta manera evitar también la venta de útiles adulterados, los cuales muchas veces hasta pueden resultar tóxicos para los usuarios. Somos la única empresa que cuenta con certificación ISO 9001 y 1401, lo que asegura la total y absoluta calidad de nuestros productos. Nos complace saber que tenemos una base fiel de usuarios y estamos más que contentos de poder estar aquí y conocerlos», añadió.
Con una sala llena de clientes felices, el primer Road Show de Faber-Castell en la selva fue sin lugar a dudas todo un éxito. En una tarde dedicada íntegramente a recibir feedback de los clientes, quedó en claro por qué Faber-Castell lidera el mercado nacional, ya que se preocupa por conocer y satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios de sus productos. «Queremos ofrecer total calidad y satisfacción a nuestros consumidores, esperamos volver con este Road Show y hacerlo aún más grande y mejor cada vez», agregó Carlos Espiniza. (C. Chunga)