Extranjero intenta suicidarse en el interior de un baño

  • Fue rescatado por personal médico del SAMU

foto-gringoEstuvo a punto de matarse. Un turista intentó acabar con su vida tras intentar ahorcarse con el cable de teléfono en el tubo de la ducha de su cuarto. Fue la mucama de servicio de la habitación quien lo encontró en el baño convulsionando y fuera de sí.

El ciudadano norteamericano  fue identificado como  Michael Corey Seam (31) Natural de New Jersey, llegó a nuestra ciudad el viernes por la noche y se alojó en el Dorado Plaza Hotel                         el domingo aproximadamente a las 9:30 dela mañana.

Fue la trabajadora del hotel quien sin dudarlo dos veces llamó a personal médico y enfermero  del SAMU, quienes llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre, darle los primeros auxilios y luego estabilizarlo.

El turista fue llevado de emergencia al hospital regional “Felipe Arriola Iglesias”, donde fue atendido por los médicos de turno. Según se supo su estado de salud aún es delicado y se viene recuperando en dicho nosocomio.

Sin embargo, fuentes policiales manifestaron que el extranjero habría sido víctima de una sobredosis de droga, lo cual, habría hecho que intente tomar esta fatal decisión.

 (C. Ampuero)