Exposición fotográfica “recicladores: héroes ambientales” ya se encuentra en Electro Oriente

  • Como parte de las actividades por el Día del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica.

Exposición fotográfica que retrata el trabajo de los recicladores de residuos sólidos en nuestra ciudad, ya se encuentra en las oficinas de atención al cliente de Electro Oriente, desde el pasado lunes 16 de octubre, como parte de las actividades conmemorativas del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica que se conmemora el próximo 21 de octubre.
La Asociación GATIA, junto con la asociación de Fotógrafos de Iquitos, ha realizado una serie de tomas fotográficas con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, a través de la fotografía y el arte, mostrando la realidad del trabajo de los recicladores urbanos, los obstáculos a los que se enfrentan, sus historias y así, contribuir a la visibilidad y el reconocimiento de su trabajo como parte importante en la cadena de gestión de residuos sólidos.
Electro Oriente, busca contribuir, a través de esta Exposición, con el uso adecuado de los recursos naturales y el manejo de los residuos sólidos, cambiando la perspectiva que tienen las personas sobre los recicladores y de qué manera podemos apoyar el admirable trabajo que ellos realizan.
Esta exposición es la misma que estuvo por espacio de 15 días en las instalaciones de la Prefectura de Loreto, el pasado 11 de setiembre, donde pudo ser apreciada por más de 500 alumnos provenientes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Iquitos.
La muestra estará en las Oficinas de Atención al Cliente de Electro Oriente en Av. Freyre 1168, hasta el próximo lunes 23 de octubre, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial.