Explosión en yate deja una persona con quemaduras de segundo grado

-Hecho se registró en puerto de Nauta

Con quemaduras de segundo grado terminó el motorista de una de las embarcaciones de la operadora logística Perú Cargo, luego que el yate en que se encontraba explotara repentinamente.

El hecho se registró cerca de las seis y treinta de la mañana en la ciudad de Nauta,  cuando Wilfredo Sánchez Cabrera, motorista, y Richard Ruiz Huayunga, vigilante del puerto, se encontraban al interior del yate alistando todo para iniciar un día de trabajo.

 

La explosión se registró al momento que Wilfredo Sánchez encendió los dos motores de ciento cincuenta caballos de fuerza cada uno, cuando una chispa hizo contacto con el combustible que se había derramado, ocasionando la explosión.

 

El estallido hizo que el vigilante sea lanzado al agua, mientras que Wilfredo quedó envuelto en una bola de fuego, provocándole quemaduras de segundo grado en casi más del 80% de su cuerpo.

 

Pobladores que se encontraban en las inmediaciones del puerto de Nauta, al percatarse de lo ocurrido fueron de inmediato hasta el lugar para ayudar a los damnificados y apagar las llamas.

 

Finalmente, Wilfredo Sánchez fue atendido y trasladado hasta el centro de salud de Nauta, de donde fue evacuado hasta el hospital III de EsSalud, donde se viene recuperando, pero de acuerdo a datos alcanzados a la sala de redacción de este Diario su estado de salud es delicado.(G.Ross)

2 comentarios en “Explosión en yate deja una persona con quemaduras de segundo grado

  1. hola diario la region sobre este caso el pacente critico esta en lima en la clinica san pablo lo unico que quisiera que las personas dueños de la empresa donde trabaja el señor sanchez este corriendo con todos los gastos ya que el va a necesitar mucha ayuda y los meses que queda por recuperarse hasta ahora la empresa esta apoyando. Por favor espero que nos ayuden a que esta empresa cumpla con todo lo que ha prometido. los familiares estan sumamente desesperados por el estado del paciente.

  2. hola operadora logística Perú Cargo…..espero q el apoyo sea hasta la total recuperación del paciente y que las promesas no sean solo palabras …..por favor ya q su estado es muy delicado.

Los comentarios están cerrados.