Experimentado Julio Ato es el nuevo delegado de Estudiantil CNI

  • Fue el que llevó al CNI a la profesional en el año 2008

 

El experimentado dirigente deportivo desempolvó su agenda y todo lo relacionado a su función para volver por sus fueros. Julio Ato Calle es el nuevo delegado de Estudiantil CNI, el presidente Emilio Wesche tuvo que bregar duro para convencerlo de que vuelva a tener la responsabilidad de ocuparse de todo lo relacionado a los trámites de los jugadores y demás situaciones.

Dicen que los partidos no solo se ganan dentro del campo sino también fuera de ella, y para conseguirlo hay que tener muñeca, además de conocer el teje y maneje de lo que es ser delegado para que a tu club no le pisen el poncho.

Por esa razón fue escogido el señor Ato. Recordemos que él fue el delegado de CNI cuando subió al fútbol profesional en el año 2008, aquella vez que quedó subcampeón de la Copa Perú en Lima y en donde por primera vez subían dos clubes a primera (el otro fue Sport Huancayo). Luego, se alejó de las canchas por motivos personales.

Ahora vuelve, y esa experiencia como delegado espera volcarla en favor del cuadro loretano y ya comenzó a hacerse notar, porque justamente fue Julio Ato el que inició el contacto con Junior Zambrano y logró reunirse para convencerlo de que juegue por Estudiantil CNI. (Gonzalo López)