Exitoso V concurso de Becas con Euler Hernández

Euler en punchanaEste último fin de semana se llevó a cabo con mucho éxito el V Concurso de Becas organizado por Euler Hernández, MIL y la Academia San Ignacio de Loyola, contando con la participación de aproximadamente 2000 jóvenes punchaninos.
Desde tempranas horas del último sábado se formaron largas colas de jóvenes participantes en las afueras de la Academia San Ignacio de Loyola, quienes  manifestaron alegría de tener una oportunidad de poder prepararse y postular a la universidad.
El V concurso de Becas demuestra la seriedad con el que viene trabajando Euler Hernández, considerando que el apoyo a los jóvenes es uno de los puntos importantes en su plan de gobierno y que estando en gestión se podrá hacer esto y mucha más.
Al terminar el concurso, los participantes se acercaron al líder del MIL en Punchana y le manifestaron su agradecimiento pidiéndole que siga trabajando de ésta manera y que cuando sea Alcalde de Punchana apoye mucho más a la juventud punchanina, que ahora ven con esperanza a su candidatura.
Euler Hernández les tomó la palabra y se comprometió a apostar por la juventud.