Exitoso sorteo de premios a contribuyentes puntuales

– A través de la Gerencia de Rentas

– Vecinos puntuales de Maynas llevaron dos motos lineales y otros premiossoreto maynas

Con la finalidad de motivar a nuestros contribuyentes a regularizar sus pagos sobre sus predios y arbitrios municipales, la municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Rentas, llevó a cabo con éxito el gran sorteo de premios como parte de la campaña «Maynas Premia tu Puntualidad», el cual se realizó en la instalaciones de la rotonda de la municipalidad.
Asimismo, de acuerdo al reglamento establecido del sorteo, se nombrará a los ganadores de los diversos premios, entre ellos figuran; Ruth Cárdenas Saldaña (canasta), Sadith Arévalo Ribero (canasta), Víctor Flores Suárez (canasta), César Alberto Arias Rabero (canasta), Emma Mendoza de Rúas (canasta), Antonia Wong Vda. De Peña (canasta), Danilo Jara Vela (canasta), Ángel Moisés Valenzuela Portocarrero y Sra. (canasta), Aurora Luz Mosquera Mori (canasta), Alex Frank Guzmán Cáceres (canasta), José Isidro Mesía Montoya (plancha y waflera), Ney Silbino Navarro Soto (plancha y waflera), Iván Soplín Ruíz (plancha y waflera), Dolibeth Ruíz Torrejón (plancha y waflera), César Augusto Mestanza Ordosgoitia (olla arrocera y DVD), Hermes Morote Panduro (olla arrocera y DVD), Oscar Ramírez Hidalgo (minicomponente), Nardy Lucía Abreu Panaifo de Arregui (televisor).
Los ganadores de las motos corresponden a Rossana Bardales Vega (moto azul) y a Miguel Ángel Avilés García (moto verde). Cabe resaltar que estos premios fueron supervisados por un Notario Público, así como también por la Sub Gerente de Rentas, Elizabeth Gómez, quienes garantizaron la validez y el pase respectivo de los premios a los ganadores. (MPM)