Exigen renuncia de funcionarios corruptos y piden la ejecución del sistema de agua potable

-Nautinos acataron Paro de 24 horas

Durante 24 horas la ciudad de Nauta estuvo paralizada, los pobladores que acataron esta medida exigieron la presencia de una comisión de la Contraloría de la República para investigar las cuentas y todo lo referentes a la gestión del alcalde de la provincia de Loreto-Nauta, Darwin Grández Ruiz.

Durante las primeras horas de paro, los piquetes se desplazaron hasta el kilómetro tres y medio de la carretera Nauta-Iquitos, donde a la altura del Puente Zaragoza, impidieron el pase a todo tipo de vehículos que retornaban con las llantas picadas.

 

Al promediar las diez de la mañana los manifestantes se congregaron en la plaza Manuel Pacaya, para protestar en el frontis de la municipalidad provincial para luego marchar por las principales calles de la ciudad.

 

Los manifestantes exigen la destitución de todos los funcionarios corruptos, la ejecución de la obra del sistema de agua potable y la anulación de las concesiones del puerto de Nauta, donde los únicos beneficiados son los empresarios turísticos.

 

Los manifestantes exigieron la presencia del líder del movimiento político Mi Loreto, Elisbán Ochoa, para que hable con el alcalde Nauta, por ser de su partido, antes que el pueblo lo eche de esa ciudad por los presuntos actos de corrupción que viene cometiendo perjudicando a los nautinos. (G.Ross)

Un comentario sobre “Exigen renuncia de funcionarios corruptos y piden la ejecución del sistema de agua potable

  1. POBRE NAUTA VIVE ATRASADA PORQUE SUS MISMOS HIJOS SON LAS AUTORIDADES QUE SAQUEAN Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS IMPORTANDOLES UN BLENO LA BELLA CIUDAD DE NAUTA…………Q PENA YO ESTUDIE SISTEMAS EN ESA FACULTAD HACE 8 AÑOS Y AUN NAUITA SIGUE IGUAL DE ATRAZADA POR CULPA DE SUS AUTORIDADES CORRUPTAS

Los comentarios están cerrados.