Exigen a las autoridades que cumplan con el levantamiento de rasante

  • Vecinos del asentamiento humano “Delicia Manzur” en Punchana

Moradores de la calle 04 de Agosto emplazaron a las autoridades de turno por no cumplir con las promesas hechas en campaña, como la de levantar la rasante en este sector del asentamiento humano “Delicia Manzur” en el distrito de Punchana.
Madres de familia se mostraron decepcionadas con la autoridad regional y autoridades municipales indicando que desde que ganaron las elecciones nunca más los vieron por el lugar.
Los vecinos esperarán que los funcionarios del gobierno regional, de la municipalidad de Punchana y de Maynas tomen cartas en el asunto, caso contrario no descartan radicalizar su medida de lucha la próxima semana.
“Lo han dejado a medio hacer y nadie dice esta boca es mía. Los más perjudicados somos nosotros quienes tenemos que pagar los platos rotos por culpa de nuestras autoridades que no cumplen con el compromiso que hacen. Nuestra calle está en mal estado, han dejado bolsacretos a los costados y esto nos sirve para caminar sobre ellos para poder llegar a nuestras casas. Queremos que las autoridades cumplan con nosotros, así como también nosotros cumplimos con ellos cuando les dimos nuestros votos. Ahora se hacen de la vista gorda, ahora ya no vienen por acá, pero en campaña eran los primeros en llegar para llenar las canastas de promesas, pero de promesas incumplidas”, dijo una moradora de la zona. (C. Ampuero)