Exigen a autoridades mano dura contra bares de San Antonio

Piden mano dura. Los vecinos de las cuadras 19 y 18 de la calle San Antonio hacen un llamado desesperado a las autoridades para terminar con las peleas y los escándalos que a diario se registran en las afueras de los bares conocidos como el «Paraíso» y «Capitán Pérez».

La fiesta en estos bares es de lunes a domingo, así dijeron los vecinos del lugar quienes ya están cansados de los escándalos y de ver cómo sus veredas y paredes de sus casas se convierten cada noche en letrinas públicas y, en el peor de los casos, en hospedajes al paso.

 

Es por eso que hacen un llamado a la autoridad para poner mano dura a estos locales que desde que empezó la gestión municipal de Charles Zevallos, ya no existe la ley zanahoria.

 

«Antes las fiestas y la bulla eran desde el día jueves, ahora desde el lunes, antes el serenazgo pasaba y les obligaba a cerrar los locales a las doce de la noche cuando era día de semana, pero ahora estos señores hacen lo que quieren y no respetan a nadie, y no les interesa si nosotros tenemos que trabajar al día siguiente o nuestros hijos tienen que ir al colegio», indicó un vecino de la zona.

 

Otras de las cosas que denunciaron los vecinos de san Antonio, es la presencia de muchos menores de edad en los bares, especialmente de las jovencitas, las cuales indicaron son las que fomentan los escándalos con escenas que atentan contra la moral y que muchas veces terminan en enfrentamientos entre grupos de jovencitos, convirtiendo todo el lugar en un campo de batalla, cuyas armas son las botellas de vidrio. (G.Ross)

2 comentarios en “Exigen a autoridades mano dura contra bares de San Antonio

  1. Vivo por la zona, y es muy cierta esta noticia…No se que mas hay en estos dos bares a parte de cerveza y bulla…ya que hay otros dos bares por la zona que no tienen concurrencia…Esto es de todos los dias, pululan los homosexuales, lesbianas, drogos, menores de edad y las autoridades que tienen que regular estos negocios no se hacen presente….se acuerdan de dos bares en punchana en la misma calle amazonas]??? estos bares los cerraron de por vida el alcalde joiner vasquez…porque charles zevallos no hace lo mismo con estos dos bares que fomentan intranquilidad, fomentan delincuencia, fomentan prostitucion manos a la obra señores para eso fueron elegidos….vayan nomas el dia sabado por esta zona…la calle esta congestionada, no puedes pasar ni siquiera en moto, los motocarros obstaculizando el transito, por favor es una peticion de los vecinos, paren con esta contaminacion…

  2. HAY QUE CERRAR ESOS BARES , POR QUE AHI SE JUNTAN ,TODOS LAS PERSONAS DEL MAL VIVIR ,INCLUSIVE LOS ROBAMOTOS, Y ASALTANTES

Los comentarios están cerrados.