Examen de admisión de la UNAP se realizó exitosamente

Con éxito se realizó el domingo 05 de septiembre el Examen de Admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en los ambientes de la institución educativa Sagrado Corazón, proceso que contó con la participación de la V Dirección Territorial de la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito que garantizaron el normal desarrollo del mismo.

 

En esta oportunidad postularon un total de 1457 jóvenes a las 459 vacantes disponibles en 13 facultades y 29 escuelas profesionales, de los cuales 1 no asistió a rendir su examen. Ocupando el primer lugar el joven Marlon Ayrton Reátegui Castro, quien hizo un puntaje de 82.0625, ingresando así a la Facultad de Medicina Humana. Él fue estudiante del CEPREUNAP.

El ingreso de los jóvenes al local fue a las 7 de la mañana del domingo y el examen empezó a las 9, concluyendo al promediar las 12:30 pm. El representante del Ministerio Público, doctor Santiago Víctor Soca Riveros, Fiscal (a) de Prevención del Delito, manifestó que las acciones se desarrollaron normalmente y no se presentaron inconvenientes.

Además la presidenta de la Comisión de Admisión, ingeniera Daniela Reátegui Sibina, dijo también que este examen fue un éxito. Los resultados fueron publicados la madrugada de ayer lunes 06 de septiembre en el portal web de la UNAP: www.unapiquitos.edu.pe. (UNAP)