Examen de admisión a la Facen en Nauta será el domingo 28 de marzo

– Dan una semana más de plazo para la inscripción de los jóvenes postulantes

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) postergó hasta el 28 de marzo la fecha del examen de admisión a la Escuela de Negocios Internacionales y Turismo que se iba a realizar en la ciudad de Nauta el día de ayer domingo 21 con la intención de afianzar el plazo de inscripción de los jóvenes nautinos y loretanos que deseen participar de este proceso.

Los jóvenes nautinos y loretanos tienen la oportunidad de estudiar en la Escuela de Negocios Internacionales y Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN) de la UNAP. Hay un total de 50 vacantes, 5 para los primeros puestos de las instituciones educativas secundarias, 3 para los estudiantes indígenas y 42 para la modalidad general. La presidenta de la Comisión Central de

Admisión, ingeniera Daniela Reátegui Sibina, invita a todos los jóvenes a participar de este examen de ingreso.

Las inscripciones se vienen realizando en la sede de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y el CEPRE Nauta, sito en la calle José Torres Vásquez, sin número, en la ciudad de Nauta. Los resultados se estarán publicando el lunes 22 de marzo.

Las áreas de trabajo de un egresado de la licenciatura en negocios internacionales van acorde con la transformación que ha experimentado el país en los últimos años fruto de la apertura comercial y dinámica financiera. Perú mantiene tratados comerciales y de inversión con muchas regiones del mundo y la Amazonía juega un rol estratégico. El factor crítico de esta nueva coyuntura es el talento humano para aprovechar plenamente las oportunidades y enfrentar los retos de la competencia internacional.

El egresado tendrá pleno conocimiento de la problemática de los negocios internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio internacional. Pericia en las áreas críticas de su profesión: logística, estructura arancelaria, planeación estratégica, finanzas, derecho comercial internacional. La preparación de proyectos integrales de comercio exterior. La detección y explotación de oportunidades internacionales de negocio.

Un comentario sobre “Examen de admisión a la Facen en Nauta será el domingo 28 de marzo

  1. Quiero saber cuando iniciara las clases y donde a hacer en nauta o en iquitos y cuanto cuesta la matricula y hasta cuando nos esperan.

Los comentarios están cerrados.