Ex trabajadores de la Municipalidad de Maynas exigen pagos

Ex trabajadores de la Municipalidad de Maynas exigen pagos.

– Pero nadie los escucha en comuna edil

Son muchos los trabajadores que en la época del ex presidente Alberto Fujimori fueron despedidos de diversas instituciones, además de quebrarse los sindicatos defensores de sus derechos.

Ex trabajadores de la Municipalidad de Maynas exigen pagos.
Ex trabajadores de la Municipalidad de Maynas exigen pagos.

 

Varias listas después fueron revisadas y en algunos casos vienen siendo repuestos varios trabajadores, pero hay otro sector con menos voz de protesta que luchan «silenciosamente» a fin que les paguen lo que les adeudan.

 

Es el caso del señor Alberto Rengifo Pérez y otros, quienes ya se cansan de acudir hasta el local municipal para que procedan con sus pagos, pero no logran su cometido. «A nosotros nos sacaron en la época de Iván Vásquez, a un grupo les pagaron, como los que ve en esta lista, pero a otros no y no perdemos las esperanzas que lo hagan dentro de poco. Defensoría del Pueblo, dijo en una oportunidad que quería pruebas, qué más pruebas que estas resoluciones donde ya se les ha pagado a un grupo de nuestros ex compañeros de trabajo ¿y por qué a nosotros no nos pagan si es nuestro dinero?», manifestó Rengifo.