Ex regidor interpuso denuncia por inconducta funcional

-Contra fiscal Genaro Solís

El ex regidor Leandro Paima, interpuso denuncia contra el fiscal mencionado debido a que hace tiempo Paima, pidió que investiguen al alcalde de Punchana (ahora ex alcalde) Joiner Vásquez, por los daños a su propiedad debido al proceso constructivo del levantamiento de rasante en el Psje. Alianza con la calle 23 de setiembre «Circunvalación».

 

Agregando que la construcción se realizó sin tener en cuenta el estudio de factibilidad de suelos, debido al terreno fangoso donde se utilizó maquinaria pesada, cavando la parte derecha de su vivienda, dejando libre la fachada de su pared lo que produjo fisuras en la vivienda, trayendo abajo la parte principal de la sala, sin que el fiscal haya merituado las pruebas, según explica Paima.

 

Por lo que informa al presidente de la junta de fiscales superiores, que el fiscal de la tercera fiscalía Dr. Genaro Solís, habría devenido en inconducta disfuncional, quien se habría parcializado a la hora de resolver la Queja de Derecho, por lo que solicita hacer una investigación de acuerdo a Ley.