Ex dirigentes, ex presidentes y ex jugadores piden a Yván Vásquez devuelva el CNI

– Solicitan hora y fecha de reunión para transferenciaenrique peñafiel

Con carta notarial dirigida al señor Yván Vásquez Valera, fechada 01 de julio del 2015, la comisión de recepción de las instalaciones institucionales y deportivas de la Asociación Deportiva Colegio Nacional Iquitos, solicitan a Yván Vásquez Valera la hora y fecha de una reunión para la transferencia del CNI que es considerada como patrimonio de Loreto y fundada el 20 de mayo de 1926.
La transferencia debe hacerse con todos los activos y pasivos tal como hizo el ofrecimiento el señor Yván Vásquez, así manifestó Enrique Peñafiel Portocarrero, quien es el firmante de la carta notarial.
Indica la misiva que la solicitud de recuperación del patrimonio del CNI se basa en que las instalaciones deben ser usadas para uso exclusivo de actividades deportivas en beneficio de la niñez y la juventud loretana y no como viene siendo usada con fines personales económicos extradeportivos.
Las comisión de recepción está integrada por Mario Delfín Ríos Espinoza como veedor, Andrés Isaac Ferreyra Macedo, Juan Dante Morales Burgos y Celestino Rodríguez Brun, como ex presidentes; además los ex jugadores Juan Miguel del Águila Salazar, Israel Quijandría Camacho y Carlos Chirinos Pastor; asimismo, están como asesores los ex presidentes Walter Boria Rubio, Antonio Pérez Rodríguez, Raúl Vinatea Cabrejos y José Zanetti López.
La carta notarial fue recibida ayer a las 09.55 am. en la oficina de la Institución Deportiva Colegio Nacional de Iquitos. (W.Gil)

2 comentarios en “Ex dirigentes, ex presidentes y ex jugadores piden a Yván Vásquez devuelva el CNI

  1. QUE TAL CONCHA LA DEL ,PELAO YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA, HASTA DE ROBARSE AL CLUB CNI, CON ARTIMAÑAS, FALTABA QUE VENDA LA PLAZA DE ARMAS Y LA PLAZA 28 DE JULIO, NO HAY NADA QUE HACER ES EL LADRON MAS GRANDE LA HISTORIA DE LORETO

  2. No solo fue el Pelacho fue su banda de Fuerza Loretana lo malo que los socios e hinchas del CNI no dijeron esta boca es mia, son ocho años que se desarrollaron las ferias agropecuarias en ese local cuanto se pago de alquiler el pelacho hizo su proyecto de 5 palitroques para ello lo que falta son pantalones y cojones para parale el macho cuando se cometen atropellos de esta naturaleza y al parecer los del CNI no los tienen. A pelacho en su angurria ni las piedras se les escapaban a todas se las tiraba.

Los comentarios están cerrados.