• Será internado en el hospital «San Felipe»Screenshot_2016-07-24-22-05-33-1 Screenshot_2016-07-24-22-06-10-1

En medio de la tristezay el dolor y con la fe puesta en Dios que su pronta mejoría se dará en el transcurrir de los días, José Gómez Rivas fue evacuado a la ciudad de Lima para proseguir con el tratamiento debido a las graves quemaduras que sufrió tras la explosión del crucero turístico «Aqua Expedition» hace más de una semana.
Como se recordará, José Gómez fue unos de los primeros tripulantes rescatados de aquel fatídico accidente fluvial que dejó como saldo 4 muertos y 3 personas desaparecidas. El hombre quien presentaba quemaduras de 2do y 3er grado fue llevado en primera instancia a una clínica local, sin embargo a las pocas horas fue trasladado al hospital regional, donde, según sus familiares, sus heridas se habrían infectado y habría presentado una infección generalizada, producto de la presencia una bacteria.
Los familiares en todo momento pasaron las de «Caín» ya que en un momento no les estaban atendiendo como debe ser a un paciente que se encontraba pasando por una etapa crítica.
Los hijos de José hicieron un alto para agradecer a la empresa «Aqua» por todo el apoyo prestado para con su padre, «nos dijeron que no nos van a abandonar y la verdad que se portaron muy bien con nosotros, mi papá está estable pero sus quemaduras se infectaron por eso le están evacuando, lamentablemente el hospital regional no cuenta con algunas máquinas para este tipo de casos», sostuvo Franco Gómez, hijo del paciente.
Gómez Rivas fue llevado en un «avión ambulancia» a la capital de la República y de allí será trasladado hasta el hospital «San Felipe», donde quedará internado. Los familiares pidieron hacer una cadena de oración para la pronta mejoría de José Gómez Rivas.
(C. Ampuero)