Euler Hernández visitó Puerto Alicia – Río Momón y recibió quejas de pobladores

EulerEuler Hernández, candidato del MIL en Punchana, acompañado de Jairo Bicerra, actual regidor de la comuna punchanina, visitaron la comunidad de Puerto Alicia – Río Momón, encontrando irregularidades en la construcción de la Institución Educativa Nº 601533.
Según manifiestan pobladores del lugar, esta construcción obedece a un  convenio de la municipalidad distrital de Punchana y Trabaja Perú, y debió ser entregada hace más de 8 meses atrás.

El malestar se hace más notorio cuando indican que por querer minimizar costos, funcionarios de la municipalidad estuvieron utilizando  barro extraído del mismo lugar en la mezcla, razón por la cual algunas partes de la construcción presentan rajaduras.
También manifestaron los pobladores que el Proyecto Trabaja Perú abandonó esta obra porque la municipalidad no cumplió su contrapartida.
Cabe recalcar que la población de Puerto Alicia se encuentra molesta con el accionar del alcalde punchanino, que incluso manifiestan los lugareños que hay miembros del Serenazgo de Punchana trabajando en esta obra, lo que configura delitos por determinar.

Un comentario sobre “Euler Hernández visitó Puerto Alicia – Río Momón y recibió quejas de pobladores

  1. Como el alcalde es de Fuerza Loretana, es un sinvergüenza, pués no les conviene construir colegios, LADRON!..pero cuando quizo votos ahí ofrecieron de todo.

Los comentarios están cerrados.